En un dramático episodio de fleteo en el barrio San Francisco de Bucaramanga, delincuentes armados intentaron arrebatar 37 millones de pesos a una ciudadana que acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria.
Un peligroso incidente sacudió ayer el barrio San Francisco de Bucaramanga, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robarse 37 millones de pesos de una ciudadana que minutos antes había retirado el dinero de una entidad bancaria.
El escenario del enfrentamiento fue la intersección de la carrera 23 con la calle 20, donde los delincuentes lograron dar alcance a la mujer tras retirar el dinero del banco. Con armas de fuego en mano, los criminales amenazaron a la víctima y exigieron el dinero. En medio de esta tensa situación, un valiente familiar de la mujer intervino para defenderla, lo que resultó en un forcejeo que provocó que el dinero se esparciera por la calle.
Sin embargo, la confrontación tomó un giro aún más peligroso cuando uno de los asaltantes abrió fuego, hiriendo al familiar en el proceso. El joven herido fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica por la herida de bala sufrida. Finalmente, los delincuentes huyen en una motocicleta sin lograr su cometido.
Un vecino casual que se encontraba en una terraza cercana logró grabar la secuencia de eventos en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. El material audiovisual captura la violencia del enfrentamiento y la tensión que se vivió en ese momento.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander
La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña
Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.
El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.