Judicial - Septiembre 21 de 2022 - 01:40 PM

Fleteros se robaron $250 millones en Bucaramanga

Fleteros atacaron a un hombre que se desplazaba en su vehículo Dodge por la carrera 23 con calle 36 de Bucaramanga, tras retirar de un banco del centro. Aunque la víctima intentó resistirse provocando un choque, le habrían robado 250 millones de pesos.

El hambre de dinero fácil se manifestó este mediodía en la carrera 23 con calle 36 de Bucaramanga, donde fleteros motorizados interceptaron a una víctima y le habrían arrebatado cerca de 250 millones de pesos.

Según se conoció, al mediodía la víctima acababa de retirar la millonaria suma de dinero de una entidad bancaria en el Centro, pero no habría aceptado el servicio de acompañamiento de la Policía.

Posterior a ello salió en su vehículo personal y en el camino – pasando por la 23 con 36 - fue atacado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con arma de fuego para robarle la plata y luego escapar.

La víctima habría intentado resistirse maniobrando con su camioneta negra marca Dodge, por lo que – según una versión – alcanzó a impactar a un motociclista que presuntamente vendría solo y quien termina chocando con un taxi frente a él.

Sin embargo, luego de que este motorizado recibiera las primeras atenciones de los paramédicos y fuera subido a una ambulancia para su traslado a un centro asistencial, habría ocurrido algo bastante particular.

Fuentes le indicaron a Ké se dice que esta persona lesionada habría detenido el viaje a unas dos cuadras del lugar para bajarse del vehículo medicalizado. Pero luego de eso no habría sido visto de nuevo ni habría ido a recoger la moto, por lo que se cree que podría estar relacionado con el fleteo.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.