Judicial - Octubre 13 de 2021 - 07:32 PM

Fuerte incendio en ranchos de Asomiflor, Florida

Al anochecer de este miércoles el fuego se apoderó de un rancho del asentamiento humano Asomiflor en Floridablanca, extendiéndose a otras viviendas y dejando - al parecer - atrapada a una niña, que finalmente fue rescatada por los Bomberos. Los rescatistas lograron controlar la situación.

El asentamiento humano Asomiflor en Floridablanca se enfrentó al ‘infierno’ en el anochecer de este miércoles debido a un incendio que comenzó en uno de los ranchos, al parecer cuando una residente dejó algo prendido.

De esa vivienda el fuego pasó rápidamente a las otras, hechas todas de tablas, plásticos y láminas de zinc, donde reside gente humilde, generando una gran ‘hoguera’ que se veía a la distancia.
Tal parece que en todo ese panorama desesperante una menor de edad habría quedado atrapada en el lugar, pero por fortuna la llegada de los Bomberos de Floridablanca y otros organismos de socorro, logró rescatarla del ardor que la acorralaba.  
Sin embargo, mientras los rescatistas hacían su labor para extinguir las llamas, y muchos ciudadanos angustiados trataban de ayudar con baldados de agua, por lo menos seis casas se habrían visto afectadas. La situación ya habría sido controlada.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.