Frente a la cárcel de Mujeres de Bucaramanga, dos hombres en una motocicleta sufrieron un grave choque.
Un joven y un hombre adulto – de aproximados 50 años, según testigos – fueron las personas involucradas en un grave accidente de tránsito esta tarde, empezando la calle 45 de Bucaramanga.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta ‘señoritera’, subiendo la concurrida vía en sentido Girón – Bucaramanga, cuando habrían perdido el control, yendo directo contra un árbol que está justo antes de la entrada a la Cárcel de Mujeres de la capital santandereana.
“Eran como las 3:30 p.m., y cuando me di cuenta la moto ya venía rodando. Es que no me explicó por qué, pero agarraron el andén como por 10 metros y se estrellaron contra el palo”, narró don Pascual Rojas, quien cuida carros en la zona.
Ambos cuerpos rebotaron hacia adelante para caer sobre el asfalto, quedando uno a unos tres metros del otro, inmóviles.
El menor de los lesionados permanecía bocabajo, sobre su brazo derecho y con la otra extremidad estirada hacia afuera. Mientras, al adulto, que quedó de cara al cielo y junto a un maletín color café, apenas se le veía el movimiento de su vientre evidenciando la respiración.
En plena urgencia, ante la cara de los transeúntes angustiados por lo ocurrido, una enfermera que bajaba por la 45 se detuvo para prestar los primeros auxilios a los accidentados, que, según testigos, “duraron un ‘ratote’ inconscientes, como diez minutos; el señor si se pudo mover, pero el muchacho no”.
En el lugar también hizo presencia una mujer, al parecer familiar del joven, quien lloraba al ver lo ocurrido.
Finalmente arribaron unidades de la Dirección de Tránsito y dos ambulancias, cuyos paramédicos levantaron a las víctimas para trasladarlas, al parecer, hasta la Clínica La Merced de Bucaramanga.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.