Judicial - Septiembre 22 de 2022 - 01:33 PM

Habla hombre atacado por taxista en Floridablanca

José Antonio Picón narró cómo fue el ataque que le propinó con arma blanca un taxista, frente a la Clínica Fosunab de Floridablanca, cuando le pedía unas monedas por los pasajeros que le habría conseguido. La intolerancia se muestra de nuevo.

José Antonio Picó salió del área de Urgencias de la Foscal tras ser atendido por dos puñaladas en el hombro izquierdo, que le propinaron en un acto de intolerancia y rabia registrado este miércoles frente a Fosunab, Floridablanca.

El hombre, quien se dedica a ‘cargar’ pasajeros para los taxis que circular en la zona, fue atacado ayer en la mañana por uno de los taxistas cuando – según cuenta – le pidió unas monedas por su labor.

“La verdad me gano las monedas ‘cargándoles’ los taxis; ellos me dan monedas, pero en este caso no sé qué pasó con el caballero, reaccionó de manera brusca y se salió del carro”, narró José.

“Yo le dije: mire caballero, la moneda, porque yo le doy los pasajeros; pero reaccionó feo y me dio dos puñaladas acá en el brazo izquierdo. La gente acá lo detuvo”, expresó la víctima, mientras su acompañante hace énfasis en que lo que ocurrió fue “un abuso”.

Respecto a sus heridas, en el centro asistencia lo atendieron de forma inicial, pero como no tiene papeles del seguro, entonces le comunicaron que debe ir a un hospital público.

José insiste en que la situación fue “muy fuerte. No sé si la persona tiene problemas, está llena de odio y rabia o qué; no sé qué pensar. Yo también ‘recibo mucho’ (odio) pero trato de no llenarme de eso sino ponerme en el lado de los demás.

“Pienso que eso está mal. Más como transportista público que carga personas. Qué tipo de mente tiene ese señor, pues de repente ya está mal de la cabeza y en un trabajo público es un peligro que reaccione de una manera grave contra un pasajero o qué sé yo. Eso está mal”, dice con preocupación.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.