En Puerto Parra, Santander, fue denunciado el secuestro y el abuso sexual de una maestra, por parte de un sujeto que se identificó como integrante del Clan del Golfo. Dos menores de edad habrían presenciado el hecho.
Una maestra que estaba con su hija menor de edad y con otro estudiante a la entrada de su casa, en el municipio santandereano de Puerto Parra, fue secuestra y abusada sexualmente, según se denunció.
El hecho habría sido perpetrado por un sujeto que los abordó presentándose como integrante del Clan del Golfo, para someterlos, amarrarlos y retenerlos en dicha vivienda.
Así habrían pasado cuatro horas en las que la mujer – quien labora en el colegio Alfonso López – fue accedida sexualmente por el agresor.
Wilson Ferrer, presidente de la CUT Santander, detalló que “fue después de la celebración del Día de la Madre; un hombre armado los retuvo y allí amenazó con violar a la niña, cosa que su mamá impidió. Este señor hizo vejámenes con la profesora”.
Por esta razón, la docente viajó hasta Bucaramanga para presentarse ante Medicina Legal y someterse a los exámenes correspondiente; posteriormente interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.