Los vecinos de Altos de Bellavistas en Floridablanca acudieron a la Policía por un olor putrefacto en un apartamento, al entrar con ayuda de Bomberos encontraron en descomposición a Eduardo Chaparro, quien habría muerto de forma natural hacía un par de días.
Nauseas es lo que habrían sentido este domingo los habitantes del sector B torre 13 en el barrio Altos de Bellavista en Floridablanca, en especial cuando pasaban frente al apartamento de don Eduardo Gustavo Chaparro Almeida.
Hacía un par de días que no habían visto salir a su vecino, un ingeniero electricista de 46 años, quien residía solo allí. Pero el olor putrefacto que provenía de su casa anunciaba un infortunio.
Por eso acudieron a la Policía, cuyos uniformados llegaron hacia las 11:30 de la noche para tocar la puerta sin recibir respuesta alguna del residente; entonces, se llamó al Cuerpo de Bomberos para poder entrar.
Al abrir la puerta, el hedor se hizo mucho más fuerte y finalmente al llegar a la habitación de don Eduardo, se confirmó que provenía de su cuerpo en descomposición.
El hombre se encontraba sobre la cama, tendido bocabajo y en ropa interior, mientras aparatos como un televisor y un ventilador permanecían prendidos; la muerte lo habría tumbado mientras usaba estos electrodomésticos.
Hasta donde manifestaron personas cercanas Chaparro Almeida, el fallecido era propenso a sufrir ataques de epilepsia, por lo que se sospecha que uno de estos episodios habría provocado su final, pues además no tendría aparentes signos de violencia.
El CTI de la Fiscalía se encargó de hacer el levantamiento de su cuerpo en Altos de Bellavista y trasladarlo a Medicina Legal, donde una necropsia confirmaría la causa de su deceso.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.