Con tres sujetos en judicialización, avanza la investigación por el homicidio a bala de Juan Diego Ramos, cometido ayer hacia las 3:00 de la tarde en el sector Lizcano 1 del barrio Esperanza 3 en el Norte de Bucaramanga.
No se salieron con la suya. Aunque los tres sujetos que habrían actuado en complicidad para matar a Juan Diego Ramos Sáenz ayer se echaron a correr por las calles del sector Lizcano 1, en el barrio Esperanza 3 del Norte de Bucaramanga, la Justicia les llegó.
Se presume que uno de ellos desenfundó un arma de fuego para propinarle el disparo a la cabeza fulminante para la víctima de 29 años, quien hacia las 3:00 de la tarde se tomaba una cerveza para refrescar su sed luego de traer mercancía para el asadero sus padres.
Tras el crimen, cometido en la calle 18N con carrera 23, los delincuentes no lograron escapar al ser perseguidos por la comunidad y por los uniformados de la Policía del Cuadrante.
Alguno de los testigos habría alcanzado a apuñalar a uno de los fugitivos mientras los otros fueron capturados con ayuda del Circuito Cerrado de Televisión de la Policía.
“Las cámaras de seguridad fueron claves porque informaron en tiempo real de lo sucedido y así mismo orientaron a nuestras patrullas para hacer la persecución y la captura en flagrancia de estas personas.
“Esto sirvió para ubicarlas en cuadras y en un entorno frente al cual habían cometido este hecho”, detalló el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El oficial agregó que “la Policía metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía general de la nación continuará la investigación para esclarecer los móviles, los cuales estarían relacionados al parecer con problemas personales”.
De Juan Diego se conoció que se ganaba la vida como carpintero en una reconocida fábrica de muebles de la ciudad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.