El altercado registrado entre dos hombres - que estarían tomando en un billar de San Gil - desembocó en una riña en la que uno de ellos atacó al otro con arma cortopunzante. Las lesiones serían graves.
La intolerancia y el licor se mezclaron en la ‘Perla del Fonce’ en Santander, donde dos conocidos se ‘agarraron’ a pelear luego de estar tomando en el Centro; un hecho que dejó heridas graves en uno de los involucrados.
Según una hipótesis, ambos se encontraban en un billar de la carrera 10 entre calles 11 y 12 de San Gil – el jueves en la mañana - y al salir habrían tenido diferencias por quién sería el que pagaría la cuenta.
Sin lograr solucionar el tema por las vías del diálogo, uno de los sujetos habría desenfundado un arma cortopunzante y atacado al otro hombre en tres ocasiones, dejándole fuertes lesiones.
La comunidad alarmada pidió la pronta presencia de la Policía y con la llegada de los uniformados fue capturado el señalado agresor mientras que el herido fue trasladado a un centro asistencial, donde permanecería.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.