Judicial - Agosto 04 de 2022 - 01:06 PM

Hombre fue baleado en la glorieta de Colseguros en Bucaramanga

Como Jheferzon García fue identificado el joven que resultó gravemente herido anoche en un ataque a bala en la glorieta de Colseguros, al Norte de Bucaramanga. Alias ‘El Abuelo’ sería el autor de este crimen.

Por una pelea ‘casada’ hace varios meses, al parecer ‘hervía’ la tensión entre Jheferzon Yesid García Rincón y un sujeto al que apodarían como ‘El Abuelo’, quien anoche no dudó en atacar al primero con arma de fuego.

El crimen se perpetró en la glorieta de Colseguros en el Norte de Bucaramanga, donde Jheferzon – de 26 años - se encontraba hacia las 7:40 p.m. sin sospechar si quiera lo que se le venía.

Según una versión de allegados de la víctima, ‘El Abuelo’ lo habría estado buscando durante todo el día para arremeter en su contra, pero no fue sino hasta la noche que logró ubicarlo en la redoma, cerca del sector de ingreso al asentamiento humano Cervunión.

Allí apareció el agresor a bordo de una motocicleta azul y con arma en mano. La hipótesis señala que el atacante se fue directo hacia García Rincón y sin decirle absolutamente nada le disparó. ‘El Abuelo’ le habría atinado el tiro en la parte alta del pecho antes de darse a la fuga.

De ahí levantaron a Jheferzon y lo llevaron al Hospital Local del Norte; pero por la grave condición en que se encuentra, que incluso le afectaría la movilidad de las piernas, se estaría tramitando su traslado a otro centro asistencial.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.