Judicial - Mayo 16 de 2022 - 03:48 PM

Hombre lleva 6 días desaparecido en Carmen de Chucurí

Luis Figueroa de 67 años lleva desparecido seis días tras ser víctima de una avalancha en el municipio de El Carmen de Chucurí, Santander.

Un derrumbe a causa de las lluvias trajo una tragedia para la familia de Luis Eduardo Figueroa López, en el sector de Puerto Amor en el municipio de El Carmen de Chucurí en Santander, hace seis días.

Durante toda la semana los allegados del hombre de 67 años – oriundo de Barrancabermeja - han emprendido su búsqueda junto con a los organismos de socorro, pero los esfuerzos han sido en vano.

Doris Domínguez, nuera de Luis Eduardo, asegura que lo han “buscado por todos los lados, por el río, en las orillas, por todos lados y nada. Hemos encontrado alguna ropa, pero nada más; ya los organismos de socorro nos están colaborando".

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.