Un hombre fue víctima de un ataque sicarial en el municipio de Puerto Wilches el pasado lunes 13 de marzo en horas de la tarde. Martín Sidray Martínez, quien realizó un servicio de transporte, fue abordado por dos sujetos en una motocicleta negra sin placa. El parrillero sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica, pero desafortunadamente en la mañana del martes 14 de marzo se conoció que Sidray Martínez había desaparecido a causa de las múltiples heridas recibidas en el ataque.
El hecho se hizo en el barrio Bellavista del municipio y las autoridades hicieron presencia en el lugar para llevar a cabo las labores de investigación y búsqueda de los responsables. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este lamentable caso que hoy enluta a una familia.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.