Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 08:26 AM

Homicida al volante acabó con Doris en Floridablanca

El conductor de una Captiva arrolló mortalmente a Doris Torres anoche, cuando ella le reclamaba por haberle estrellado su Honda Civic frente al parque de Floridablanca. La comunidad quiso tomar venganza, pero en una confusión terminó apedreando el carro y golpeando a un concejal que pasaba cerca sin estar involucrado. La Captiva fue encontrada abandonada.

Doris Zulai Torres Uribe fue víctima de un homicida al volante durante la noche de este lunes 13 de septiembre en el Centro de Floridablanca. Un reclamo por un choque a su carro le costó la vida y el responsable aún no aparece.

Fue hacia las 9:03 p.m., cuando la mujer de 46 años se encontraba con su sobrino, estacionados en un Honda Civic de placas EUV-723, en la calle 6 entre carreras 8 y 9, frente al parque principal.
La normalidad de la noche fue interrumpida al sentir un golpe en la parte de atrás; al salir, ella se dio cuenta de que la había estrellado una camioneta Captiva gris, al parecer con placas RHS-655.
Doris de inmediato habría exigido una reparación del daño, pero los del otro automotor no tenían la intención de responder, por el contrario, trataron de huir, por lo cual ella se les habría parado enfrente para evitarlo.
Pero eso fue peor, pues sin remordimientos el homicida al volante prefirió acelera y echarle la camioneta por encima a la víctima, ocasionándole heridas mortales, según las primeras versiones.
Mientras la Captiva ‘desaparecía del mapa’, el sobrino de Doris y otros testigos le buscaron ayuda y la trasladaron pronto hasta la clínica Foscal, pero falleció ante las arrolladoras heridas que le ocasionaron.
 

No fue el Concejal, el responsable se fugó

Al notar el hecho, la enfurecida comunidad quiso tomar venganza y atrapar al responsable, pero en una confusión terminó acorralado al concejal Jorge Pinzón, quien se encontraba por la calle 6 en entre carreras 12 y 13 a bordo de un camioneta Hyundai de color gris.
El automotor fue apedreando en repetidas ocasiones y luego varios motorizados en busca de justicia – aunque con la persona equivocada – forzaron al funcionario público a bajarse y lo golpearon en varias partes.
Como pudo, el concejal Pinzón corrió hasta un establecimiento comercial donde se refugió hasta que llegaron las patrullas de la Policía a intervenir. Ahí les indicó a las autoridades que él se movilizaba para recoger a una persona cuando se encontró con la turba sin entender por qué lo atacaban.
Por su parte, el sobrino de Doris, quien estuvo presente en el desconcertante momento del atropello, aseguró que el vehículo de Jorge no era el mismo del homicida, que era diferente. De todas maneras, por norma el Concejal fue vinculado al caso y sometido a una prueba de alcoholemia que resultó negativa.
Poco después las autoridades encontraron la Captiva descrita en este acto criminal, abandonada en la carrera 7 con calle 10 del Casco Antiguo, por lo cual fue inmovilizada por los uniformados de Tránsito de Floridablanca mientras se busca al homicida.


Doris deja un gran vacío entre sus allegados

La víctima mortal de este hecho ejercía el Derecho y era muy conocida en el municipio por el ejercicio de sus labores y por su calidad humana. Doris se habría graduado de Uniciencia en Bucaramanga.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.