Judicial - Julio 07 de 2021 - 07:17 PM

Mataron a ‘Satán’ en El Granadillo de Piedecuesta

En el barrio El Granadillo de Piedecuesta fue perpetrado el homicidio a bala en contra de un hombre conocido como ‘Satán’, hacia las 5:10 de la tarde. Las autoridades habrían atrapado a los presuntos asesinos cuando huían en taxi.

Un crimen violento fue cometido hacia las 5:10 de la tarde de este miércoles en Piedecuesta, en el cual Jorge Luis Herrera Sanabria fue víctima mortal de las balas mientras se encontraba en la carrera 21 con calle 1N del barrio El Granadillo.
Según personas en el lugar, el occiso, de 31 años y conocido con el mote de ‘Satán’, se encontraba sentado en una esquina de la zona cuando se habría sentido la llegada de un taxi.
Entonces dos sujetos que vendrían en el ‘amarillo’, viendo a Herrera Sanabria allí, pasaron frente a él y comenzaron a dispararle; segundos después, los vecinos aseguran haber escuchado el ‘chirrido’ de unas ruedas huyendo a toda velocidad.
La víctima – de camiseta azul y bermuda de jean – cayó tendida en la tierra, bocarriba, muerta al instante. Mientras, el vehículo de servicio público particular le habría dado toda la vuelta al barrio para perderse entre las calles.
Sin embargo, las declaraciones de los testigos – que incluían las placas del automotor – permitió que la Policía iniciara la búsqueda de los presuntos delincuentes a través del sistema de cámaras de seguridad, hasta hallar un taxi como el descrito en el sector del cuadrante de Cabecera.
Al interceptar al vehículo amarillo los uniformados habrían atrapado a los dos señalados homicidas, quienes fueron dejados a disposición de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin.
Por su parte, el Grupo de Criminalística de la Sijin se hizo presente en el lugar del crimen para efectuar el levantamiento de la víctima.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.