Judicial - Julio 07 de 2021 - 07:17 PM

Mataron a ‘Satán’ en El Granadillo de Piedecuesta

En el barrio El Granadillo de Piedecuesta fue perpetrado el homicidio a bala en contra de un hombre conocido como ‘Satán’, hacia las 5:10 de la tarde. Las autoridades habrían atrapado a los presuntos asesinos cuando huían en taxi.

Un crimen violento fue cometido hacia las 5:10 de la tarde de este miércoles en Piedecuesta, en el cual Jorge Luis Herrera Sanabria fue víctima mortal de las balas mientras se encontraba en la carrera 21 con calle 1N del barrio El Granadillo.
Según personas en el lugar, el occiso, de 31 años y conocido con el mote de ‘Satán’, se encontraba sentado en una esquina de la zona cuando se habría sentido la llegada de un taxi.
Entonces dos sujetos que vendrían en el ‘amarillo’, viendo a Herrera Sanabria allí, pasaron frente a él y comenzaron a dispararle; segundos después, los vecinos aseguran haber escuchado el ‘chirrido’ de unas ruedas huyendo a toda velocidad.
La víctima – de camiseta azul y bermuda de jean – cayó tendida en la tierra, bocarriba, muerta al instante. Mientras, el vehículo de servicio público particular le habría dado toda la vuelta al barrio para perderse entre las calles.
Sin embargo, las declaraciones de los testigos – que incluían las placas del automotor – permitió que la Policía iniciara la búsqueda de los presuntos delincuentes a través del sistema de cámaras de seguridad, hasta hallar un taxi como el descrito en el sector del cuadrante de Cabecera.
Al interceptar al vehículo amarillo los uniformados habrían atrapado a los dos señalados homicidas, quienes fueron dejados a disposición de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin.
Por su parte, el Grupo de Criminalística de la Sijin se hizo presente en el lugar del crimen para efectuar el levantamiento de la víctima.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.