Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 05:14 PM

Iba por el Caballo de Bolívar lleno de ‘cigarros de Yerba’

Los Planes ‘Exprés’ de la Policía Metropolitana permitieron la captura de un joven de 20 años que iba por la glorieta del Caballo de Bolívar, en Bucaramanga, cargado con 404 cigarrillos de marihuana.

Un jíbaro de 20 años quedó en evidencia ante las autoridades cuando se encontraba en los alrededores de la glorieta del Caballo de Bolívar, en cercanías a la UIS de Bucaramanga, con su ‘ventica’.

En medio de los Planes ‘Exprés’ que realiza la Policía Metropolitana, lo pararon para requisarlo cuando se desplazaba como copiloto de un vehículo y llevando un paquete. 

Al verificar su bolso le encontraron 404 cigarrillos artesanales de marihuana listos para su distribución, por lo cual, el sujeto y la droga fueron entregadas a las Fiscalía.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.