Judicial - Enero 23 de 2023 - 11:03 PM

Insólito. A Edixson lo mataron por no vender más trago, en Floridablanca.

En el barrio González Chaparro de Floridablanca, Edixson Joen Padrón Ortega fue asesinado al parecer, por no venderle más licor a un grupo de amigos.

Los ‘malos tragos’ hicieron ‘lo suyo’, en el barrio González Chaparro de Floridablanca. Edixson Joen Padrón Ortega fue asesinado en medio de una riña en la carrera 14ª con calle 201ª, al parecer, por no venderle más licor a un grupo de amigos.

De acuerdo con la información suministrada, negarse a despacharles más botella habría desatado la ira de los sujetos. Uno de ellos se habría enfrascado en una mortal pelea con Padrón, quién fue apuñalado en repetidas oportunidades.

Según un testigo, serían 15 las heridas que le propinaron al hombre de 39 años. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro médico, falleció. 

El presunto agresor fue capturado y ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Publicado por Redacción judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.