Judicial - Febrero 05 de 2026 - 11:53 AM

Intentaron fletear a una mujer en Bucaramanga: le dispararon al carro

Un ataque armado contra la conductora de una camioneta gris, desató pánico en San Andresito La Isla. Dos hombres en moto intentaron robarle 12 millones de pesos y dispararon contra el vehículo.

Publicidad

Un presunto intento de fleteo alteró la movilidad y encendió las alarmas de seguridad en Bucaramanga durante las últimas horas, cuando una mujer que se movilizaba en una camioneta gris fue atacada a tiros por dos hombres en motocicleta en la calle 55 con carrera 15, sector San Andresito La Isla. El hecho ocurrió cuando la conductora se detuvo en un semáforo y fue interceptada por los delincuentes, quienes intentaron robarle cerca de 12 millones de pesos. La víctima logró huir, provocando varios choques, mientras las autoridades investigan lo sucedido.

La escena se desarrolló en cuestión de segundos, en uno de los corredores viales más transitados del sector comercial de San Andresito La Isla. La conductora de una camioneta gris, de placas LHL-286, se detuvo en un semáforo cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta se le acercaron de manera repentina.

Según los primeros testimonios recopilados en el lugar, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y disparó contra el vehículo por el costado del copiloto. Las balas impactaron la carrocería, pero no lograron penetrar el habitáculo, lo que llevó a las autoridades a presumir que la camioneta sería blindada.

Al escuchar varios disparos y ante el temor por su vida, la mujer aceleró de forma abrupta para escapar del ataque. En su intento por huir, colisionó con un vehículo Renault Sandero y posteriormente con otro automóvil, al parecer un Chevrolet Aveo de color gris. En medio del caos, también resultaron afectados dos motociclistas que transitaban por la zona.

Pese a la magnitud del incidente, y de manera preliminar, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas. La conductora permaneció en el lugar tras los hechos y relató a las autoridades que, al parecer, los atacantes pretendían despojarla de una suma cercana a los 12 millones de pesos que transportaba.

La Policía acordonó el sector y adelanta la recolección de testimonios, así como la verificación de cámaras de seguridad del área, para establecer la ruta de escape de los responsables y confirmar si se trató de un caso de fleteo.

Unidades de tránsito también hicieron presencia para evaluar los daños materiales, normalizar la movilidad y determinar responsabilidades por los choques registrados durante la huida.

El caso continúa en investigación mientras las autoridades buscan identificar a los responsables de este ataque armado que, aunque no dejó heridos, generó pánico entre comerciantes, conductores y peatones del sector.
Publicado por Redacción Judicial
Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

DEPORTES   Hace 17 minutos

ATLÉTICO BUCARAMANGA SE JUEGA EL LIDERATO ANTE DEPORTIVO PASTO EN LA LIBERTAD

PAÍS   Hace 1 hora

ALIAS ‘PIPE TULUÁ’ SE DECLARA NO CULPABLE ANTE JUEZ FEDERAL EN ESTADOS UNIDOS

BUCARAMANGA   Hace 1 hora

¿REVIVIRÁN EN BUCARAMANGA LOS COBROS POR EL USO DEL ESPACIO PÚBLICO CON FINES COMERCIALES?

BUCARAMANGA   Hace 3 horas

BUCARAMANGA ABRE 100 BECAS INTERNACIONALES PARA ESTUDIAR PREGRADOS Y POSGRADOS VIRTUALES

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.