La noche en que Jaider Mejía fue atropellado por una moto en el barrio Bucaramanga alcanzó a empujar a su hijo para librarlo de la embestida. A pesar de su heroico acto, las fuerzas se le desvanecieron a este papá luego de varios días hospitalizado.
El sufrimiento fue doble para Jaider Guaditd Mejía Fontalvo de 35 años, a causa de un accidente de tránsito que finalmente lo llevó a la muerte en Bucaramanga.
Su cuerpo no resistió las heridas que recibió al ser atropellado por una motocicleta el pasado martes 1 de marzo a las 7:00 de la noche, en la vía principal del barrio Bucaramanga, y sucumbió tras una semana de tratamientos en la Clínica Chicamocha.
Pero además de esa lucha fallida por sobrevivir, Jaider primero tuvo que sufrir al pensar que su hijito de 11 años, con el que caminaba a esa hora tras salir del colegio, por poco fue alcanzado por el vehículo.
Sin embargo, su corazón valiente de padre, al ver que la moto de placa HBA-64F estaba casi encima, le permitió reaccionar por lo menos para empujar al menor de edad y librarlo de la embestida.
El niño sufrió algunos politraumatismos y fue atendido en la Clínica Chicamocha, pero salió con vida; por su parte, Jaider, quien también tiene otro hijo, recibió un fuerte impacto en la cabeza que lo hizo agonizar en el centro médico hasta que partió a la eternidad.
En el caso de los motorizados, un hombre y su parrillera, habrían sido atendidos por politraumatismos en la clínica La Riviera y ya habrían sido dados de alta.
Las autoridades investigan las responsabilidades de este trágico siniestro vial, que dejó sin padre a un hogar.
En el recuerdo de los suyos, Mejía Fontalvo, quien se dedicaba a pintar muebles, quedará siempre como un hombre alegre, amoroso, humilde y muy trabajador.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.