Judicial - Agosto 08 de 2022 - 08:31 PM

Joven con discapacidad fue atacado a machete en Santander

En zona rural del municipio de Jesús María, Santander, fue atacado a machete un hombre sordomudo de 28 años. El agresor se metió a su habitación mientras estaba durmiendo. La víctima está en estado crítico en Bucaramanga.

Inconcebible es el caso registrado en zona rural del municipio de Jesús María, Santander, donde un hombre bajo los efectos de bebidas embriagantes arremetió a machete contra un joven con discapacidad.

La víctima fue Francisco Alberto Mendoza Flórez de 28 años, quien además de ser sordomudo también se encontraba en vulnerabilidad al estar durmiendo en su habitación en el momento del ataque.

Según se conoció, fue un sujeto de 52 años - que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes – el que se habría metido hasta el cuarto del joven agricultor en la vereda Cabrera Alta para herirlo con el arma blanca.

El filo atravesó a Francisco Alberto en su espalda dos veces, otras más en su cabeza y también en la mano izquierda, el pasado viernes.

Desde entonces le prestan atenciones médicas a la víctima, quien fue llevado primero al Hospital de Puente Nacional pero por su grave estado fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.