Publicidad
Judicial - Octubre 17 de 2023 - 10:13 AM

Joven pierde la vida por inmersión en pozo de Girón, vereda la Angula.

El lamentable incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes, cuando un grupo de amigos se reunió para disfrutar de un baño en un pozo natural.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La vereda La Angula, en zona rural de Girón, se encuentra consternada por la inesperada muerte de un joven de 16 años durante un paseo. El lamentable incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes, cuando un grupo de amigos se reunió para disfrutar de un baño en un pozo natural. Nadie anticipaba la tragedia que estaba por venir.

Testigos del suceso relataron que los jóvenes se aventuraban a subirse a las rocas y lanzarse al agua, viviendo momentos de diversión y alegría. Sin embargo, la tragedia irrumpió de manera abrupta cuando uno de los amigos no emergió a la superficie. Según versiones de los testigos, el joven quedó atrapado en un remolino en el interior del pozo.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca desplegó incansables esfuerzos a lo largo del día para recuperar el cuerpo del joven. Fue una operación compleja debido al difícil acceso al lugar, ya que la carretera no llega hasta el pozo. En esta labor de rescate, se contó con el apoyo de Ponalsar.

El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por el CTI de la Fiscalía.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 22 días

CONCEJAL ALDEMAR MALDONADO MUERE TRAS GRAVE CHOQUE EN AUTOPISTA PIEDECUESTA.

JUDICIAL   Hace 1 mes

CAPTURADO POR FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

ATAQUE Y TRAGEDIA EN SEDE DE REGISTRADURÍA EN GAMARRA, CESAR: FUNCIONARIA FALLECE EN INCENDIO.

JUDICIAL   Hace 1 mes

DETENIDO HOMBRE POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS.

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander pais/desaparicion-de-el-tarrita-una-avalancha-deja-un-pueblo-en-ruinas-en-norte-de-santander-YKOKGWG5

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander

https://www.youtube.com/embed/9CJhs6u9fEo?autoplay=1

La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña 

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander. judicial/cofla-desde-la-carcel-de-palogordo-advierte-rplan-pistola-si-no-es-trasladado-HX71OP4G

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

https://www.youtube.com/embed/T_LxFpmR5go?autoplay=1

El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0