Judicial - Agosto 08 de 2022 - 12:16 PM

Le disparó en la cabeza a su esposa en Bucaramanga

En el norte de Bucaramanga se reportó otro grave caso de violencia de género, pues en el barrio Regaderos un hombre le habría disparado en la frente a su esposa de 24 años. Está muy grave en la Clínica Bucaramanga.

Vuelve y pasa, como si la vida de las mujeres no tuviera valor, otro hombre en Santander ataca brutalmente a su pareja; esta vez ocurrió en el barrio Regaderos del Norte de Bucaramanga, donde la víctima recibió un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda donde residiría la joven de 24 años, quien, según las primeras versiones, fue herida con un arma – al parecer traumática – a la altura de la frente.

Esto fue reportado hacia las 6:30 de la mañana de este domingo, cuando su propio esposo habría arremetido en su contra.

La mujer fue remitida de urgencias hasta la Clínica Bucaramanga, donde permanecería tras haber sido ingresada a una UCI por la gravedad de su estado.

El director de la Fiscalía de Santander, Oliden Riaño, indicó que este es “otro acto de intolerancia en una relación de pareja (…) En esta investigación se han designado a un Fiscal, quien ha impartido unas órdenes y con el apoyo de la Policía judicial se están adelantando investigaciones para obtener los resultados de judicialización” del responsable.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.