Publicidad
Judicial - Junio 08 de 2023 - 04:11 PM

Impresionante golpe al narcotráfico en Santander: Incautan millonario cargamento de drogas

Aunque los sospechosos lograron evadir la captura, la operación ha marcado un hito en la lucha implacable contra el tráfico de drogas en la región.

Publicidad

En una contundente ofensiva contra el narcotráfico, las autoridades han asestado un golpe significativo en el área metropolitana de Bucaramanga. Esta operación, la más grande llevada a cabo en años, ha llevado a la incautación de mil ochocientos kilogramos de marihuana de tipo Creepy, seis kilogramos de cocaína y dos vehículos de alta gama. Según informes, el valor total de los bienes incautados se estima en unos impresionantes 1.260 millones de pesos.

Publicidad


Ke se dice -  WhatsApp Image 2023-06-08 at 11.54.09

Este logro sin precedentes, es fruto del incansable esfuerzo conjunto de la Fiscalía General de la Nación, las alcaldías municipales, y la incansable labor de los investigadores criminales de la Sijin y el grupo de Inteligencia. A pesar de que los delincuentes lograron huir al detectar la presencia policial, las autoridades aseguran que este operativo permitió evitar que cerca de 6 millones de dosis de droga llegaran a las calles de Bucaramanga, lo que habría generado una renta criminal estimada en 11.900 millones de pesos. La investigación sigue en marcha, y las autoridades están decididas a no bajar la guardia, hasta erradicar completamente el tráfico de estupefacientes y sus puntos de venta en Bucaramanga y sus alrededores.


Ke se dice -  WhatsApp Image 2023-06-08 at 11.54.01

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

PAÍS   Hace 13 días

MUJER ES ENCONTRADA SIN VIDA EN UNA ALCANTARILLA EN EL CAUCA

JUDICIAL   Hace 26 días

PAREJA EXTRANJERA EN BUCARAMANGA EXPONE A SUS HIJOS EN OSCURO MUNDO DEL NARCOTRÁFICO

JUDICIAL   Hace 28 días

EN BUCARAMANGA, DETIENEN A "JOSEPH", EL PRESUNTO LADRÓN DE CONDUCTORES Y USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO

JUDICIAL   Hace 1 mes

CAE PRESUNTA DUPLA DE LADRONES EN BUCARAMANGA: CIUDADANO DE LA TERCERA EDAD, VÍCTIMA DE SU ÚLTIMO DELITO

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander pais/desaparicion-de-el-tarrita-una-avalancha-deja-un-pueblo-en-ruinas-en-norte-de-santander-YKOKGWG5

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander

https://www.youtube.com/embed/9CJhs6u9fEo?autoplay=1

La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña 

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander. judicial/cofla-desde-la-carcel-de-palogordo-advierte-rplan-pistola-si-no-es-trasladado-HX71OP4G

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

https://www.youtube.com/embed/T_LxFpmR5go?autoplay=1

El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.

Publicidad