Judicial - Enero 14 de 2022 - 05:18 PM

La baleada dejó una niña herida en Barrancabermeja

Una pequeña de 2 años resultó cortada por los vidrios que quedaron rotos tras un ataque con arma de fuego, perpetrado contra varias viviendas del barrio Barranca en el ‘Puerto Petrolero’. No habría sido de gravedad.

Las mayores consecuencias de una balacera en el barrio Barranca de Barrancabermeja, se las habría llevado una niña de dos años que resultó con un pie cortado debido a los vidrios rotos que dejó el hecho violento.

Pasó este jueves, cuando delincuentes se presentaron en dicho sector y atentaron a disparos contra la fachada de varias viviendas, generando terror.

La madre de la menor de edad se horrorizó ante los múltiples estallidos, por lo que tomó a su niña para intentar protegerla de la muerte, pero en ese momento la pequeña se cortó, según las autoridades.

Por fortuna no es un asunto de gravedad; de todas maneras, la pequeña recibió atenciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el sitio y fue llevada a un centro médico.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente