Judicial - Noviembre 06 de 2021 - 10:33 AM

La madrugada fue mortal para los motociclistas en Bga

Dos accidentes distintos ocasionaron la muerte de dos motociclistas al amanecer de este sábado en Bucaramanga. El primero fue Óscar Díaz en la avenida La Rosita con calle 41, y el otro fue Óscar Rincón en la diagonal 15 con calle 56, frente a La Isla. Lamentable amanecer.

La muerte ‘despertó con ansias’ este sábado, llevándose consigo a dos motociclistas que fallecieron en accidentes de tránsito distintos en Bucaramanga durante la madrugada.

Uno de los siniestros ocurrió en la intersección de la diagonal 15 con calle 56, a unos cuantos metros del San Andresito La Isla, donde la víctima mortal fue el Óscar Mauricio Rincón, conductor de una moto Yamaha de alto cilindraje con placa TGU-31D.

Este bajaba por la calle 56 – pasadas las 4:00 a.m. – cuando se cruzó en un golpe con el costado de una ambulancia de placas CWJ-643, que se desplazaba de Norte a Sur por la carrera 15, quedando de inmediato el cuerpo sin vida a mitad del cruce.

Aunque entre los ciudadanos había opiniones divididas sobre las responsabilidades de este siniestro, las autoridades por el momento adelantan su investigación para esclarecer el hecho. El fallecido en este caso no tendría aún una identidad confirmada.


Otra vida perdida en Bucaramanga

Por su parte, otro motociclista – quien al parecer responde al nombre de Óscar Leonardo Díaz Mateus – falleció sobre la avenida La Rosita con calle 41, llegando a la González Valencia en el sector cercano a la Bomba Bolívar.

La víctima se movilizaba en un vehículo con placas VIH-56E cuando – por razones que no se han establecido – habría chocado con una señal de tránsito y rebotado hacia el asfalto ya sin vida.

Hasta allí llegaron las autoridades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para efectuar su levantamiento y traslado a Medicina Legal.

Ke se dice -  M89Ws


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente