Edulfo Acosta - conductor de un Mazda 323 - corrió con la peor de las suertes esta noche, cuando transitaba cerca del barrio Villas de San Ignacio, por el Café Madrid del Norte de Bucaramanga, donde un ‘digestor’ que era transportado en una ‘mula’ se soltó y lo aplastó.
La angustia no podía ser mayor hacia las 6:40 de la tarde de este martes, en el sector que sale del barrio Café Madrid del Norte de Bucaramanga hacia Chimitá, cerca de Villas de San Ignacio, donde los testigos observaban una enorme máquina aplastando un carrito.
Minutos antes, según las primeras versiones, un gran ‘digestor’ que era transportado en un tractocamión se habría soltado, cayendo justo sobre un Mazda 323 color verde y con placas BUH-800, que era conducido por Edulfo Acosta Martínez de 46 años y quien en su mala fortuna transitaba por allí.
Todos revoloteaban con desesperación alrededor de la ‘masa’ de latas comprimidas. Había vecinos, Policía, paramédicos de AMG e incluso seis uniformados del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, que buscaban prestarle ayuda al conductor atrapado, mientras que una mujer que lo acompañaba sí había logrado salir del siniestro.
El cuerpo de Edulfo estaba allí, inmóvil, y frágil ante la imponencia de la muerte, que se lo llevó sin dar oportunidad de que lo rescataran, pues cuando el personal de la ambulancia quiso confirmar sus signos vitales ya no tenía.
Aun así, testigos aseguraron que, entre otras maniobras, le habían puesto cadenas al cilindro para intentar halarlo con otro vehículo y retirarlo de encima de aquel automóvil, que se había convertido en una ‘tumba’ de metal.
Las fuertes labores continuaron en el lugar hasta que finalmente el ‘digestor’ fue retirado y permitió que el cuerpo de Edulfo fuera extraído, quedando a la vista de sus seres queridos, quienes habrían llegado al lugar tras haber escuchado la mala noticia.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.