Judicial - Enero 25 de 2022 - 12:44 PM

La ‘llamó la muerte’ en Coromoro, Santander

A Nubia Torres la habrían visto salir de una tienda en zona rural de Coromoro, Santander, para contestar una llamada; luego encontraron su cuerpo sin vida a causa de una arremetida con arma de fuego. Las autoridades investigan su homicidio.

A disparos le arrebataron el aliento a Nubia Torres de 36 años, en zona rural del municipio de Coromoro, Santander, en medio de la noche.
El crimen se registró hacia las 6:50 de la noche de este domingo, momento en que ella al parecer se encontraba en una tienda de la vereda Los Pinos en compañía de varios conocidos.
La mujer, quien sería madre de cuatro hijos, al parecer recibió una llamada y para atenderla decidió salir del establecimiento, hacia el sector conocido como Manzanilla.
Pero mientras ella estaría al teléfono, un motorizado se habría acercado lo suficiente para dispararle con ferocidad, en al menos cinco ocasiones, antes de seguir su ruta de escape.
Con aquella ‘lluvia’ de balas, la comunidad fue alertada y salió para ver qué había ocurrido, encontrando a Nubia tendida en el piso, ya sin aliento por las heridas que le propinaron en los hombros, el pecho, el tórax y la cabeza.
Al parecer, luego de la brutal arremetida y mientras el CTI inspeccionaba su cuerpo en el correspondiente levantamiento, el mayor de sus muchachos, de 16 años, hizo presencia para confirmar que la víctima era su mamá, en una escena llena de dolor.
El cadáver de Torres habría sido trasladado hasta Medicina Legal en San Gil.
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

A propósito del linchamiento hecho por la comunidad al presunto asesino de una adolescente de 15 años en zona rural de Cáchira, ¿está de acuerdo con tomar justicia por mano propia?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 4 días

LO AGARRARON EN GIRÓN CON UN ARMA Y POR UN HURTO

JUDICIAL   Hace 5 días

RECUPERAN COSAS ROBADAS EN LOCALES DE EL SOCORRO

JUDICIAL   Hace 7 días

VENEZOLANO TRAS LAS REJAS POR MATAR A UNA MUJER

JUDICIAL   Hace 8 días

PERIODISTA LE DISPARÓ A SU HERMANO POR ERROR EN YONDÓ

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro judicial/la-rllamo-la-muerter-en-coromoro-santander-9GHPWAPA

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro

https://www.youtube.com/embed/qrs7dqxkXsM?autoplay=1

En la Vereda Los Pinos del municipio de Coromoro (Santander), lamentablemente se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 35 años. La víctima registró cinco heridas de bala: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, otra en el omóplato izquierdo, una en la zona del pecho, otra en el tórax y una más en la cabeza. Las autoridades rechazaron vehementemente este tipo de actos violentos e invitaron a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que permita atrapar a los responsables a través de la línea 123 y a las líneas 3223018115-3203026809, bajo absoluta reserva.