Judicial - Julio 31 de 2021 - 02:43 PM

Lamentable accidente, un muerto y dos heridos en Curití

Esau Martínez Parra perdió la vida mientras dos jóvenes más resultaron heridos en el choque de dos motos en la vía Bucaramanga – San Gil en jurisdicción de Curití. Las autoridades investigan las causas del trágico hecho.

A las 11:25 de la mañana de este sábado un fuerte choque acabó con la existencia de un joven mientras otros dos quedaron heridos de gravedad. El Siniestro vial ocurrió en la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil, cerca del sitio conocido como Café Santander, en jurisdicción del municipio de Curití.

La víctima mortal fue identificada como Esau Martínez Parra quien se movilizaba sentido San Gil - Curití en su motocicleta Yamaha de placa FJD-42A, pero por razones que se investigan chocó de forma aparatosa contra otra moto que se movilizaba en sentido contrario con dos muchachos a bordo.

Debido al fuerte impacto, Martínez Parra quedó a mitad de la vía encima de su motocicleta y murió de inmediato. Entre tanto Jaime Parra y Wilmar Osorio, los ocupantes de la otra moto quedaron el uno muy cerca del cadáver a mitad del carril y el otro se salió de la carretera con todo y vehículo.

Pasaron pocos minutos para que paramédicos de varias ambulancias llegaran al sitio, pero por Esau no pudieron hacer nada, entre tanto Jaime y Wilmar fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de San Gil.

La vía nacional permaneció cerrada durante varias horas mientras la Policía de carreteras levantaba el cadáver e iniciaba las investigaciones para esclarecer el accidente del que hasta ahora se sospecha que se pudo tratar de una invasión de carril y exceso de velocidad.

 

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.