Mónica Molina y Milena Barrios resultaron heridas luego de que una camioneta embistiera la motocicleta en la que se movilizaban por la autopista, a la altura del puente García Cadena.Además de la fuga del conductor involucrado, se denunció el robo del celular de una de las víctimas en medio de la emergencia.
Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista, en sentido sur–norte, a la altura del puente García Cadena, cuando una camioneta las embistió y huyó del lugar sin prestar auxilio. El hecho se presentó en horas de la noche y dejó a Mónica Molina y Milena Barrios lesionadas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, mientras se investiga además el hurto de un celular en medio de la emergencia.
De acuerdo con la información preliminar, las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta cuando una camioneta las impactó por el costado izquierdo. El golpe provocó que ambas cayeran sobre el pavimento, mientras el vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse a auxiliar a las víctimas.
La conductora de la motocicleta fue identificada como Mónica Molina, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda, con sospecha de fractura. Su acompañante, Milena Barrios, presentó una herida abierta de consideración. Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladadas a diferentes clínicas para recibir atención médica, entre ellas la Clínica Riviera.
Durante los primeros minutos posteriores al accidente se registró un hecho adicional. Según se conoció, cuando Milena Barrios era auxiliada por algunas personas que se acercaron inicialmente al lugar, su teléfono celular desapareció. El dispositivo no fue encontrado posteriormente, por lo que se presume que fue hurtado en medio de la confusión.
Minutos después, otros motociclistas llegaron a la escena y brindaron apoyo efectivo a las víctimas, colaborando con la atención inicial y el traslado mientras arribaban los servicios de emergencia.
Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar al conductor de la camioneta que se dio a la fuga y esclarecer el presunto hurto ocurrido tras el accidente. La revisión de cámaras de seguridad del sector será clave para avanzar en ambos casos.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.