Al interior de un taller mecánico de la carrera 17 con calle 56 de Bucaramanga, diagonal a Gigiomanía, quedó tendido el cuerpo sin vida de José Miguel Arias, quien fue atacado a bala en repetidas ocasiones, hacia las 7:45 de la noche de este miércoles.
Tirado en el suelo bocarriba, con una de sus piernas sobre una motocicleta tumbada y con líneas de sangre en su rostro y brazo izquierdo, quedó el cadáver de José Miguel Arias Gutiérrez, quien esta noche fue víctima de las balas al interior de un taller mecánico en el barrio Ricaurte de Bucaramanga.
Hacia las 7:40 de la noche, hora ‘pico’, una ‘lluvia’ de disparos frenaron del susto a los transeúntes del sector esquinero entre la carrera 17 con calle 56, diagonal a Gigiomanía, quienes se preguntaban qué había ocurrido.
Al interior del local se desplomaba la víctima, conocido como ‘Muñeco’ de 31 años y vestido de jean y camisa clara, mientras los dos asesinos seguían apretando el gatillo una y otra vez como para no dejar lugar a la vida.
Según un testigo, Miguel había llegado hacía una hora para que le ‘despincharan’ su moto BWS; salió un rato y volvió para recogerla. Pero antes de irse, cuando le habría pedido al mecánico que también le revisara los frenos, llegaron los asesinos.
Al parecer, ambos descendieron de una Yamaha FZ de color gris para apuntarle a Hernández directo a la cabeza. Cuando lo vieron caer, siguieron accionando los revólveres, incluso después de que los ‘plomazos’ se les habían agotado.
“Apenas vi que empezaron a disparar me tiré al suelo, le dieron a ‘boquejarro’. El señor ya en el piso se intentó parar, pero llegó el otro ‘man’ y le descargó el arma, la martillaba y ya no le salían las balas”, relató una persona en el lugar.
Luego del impresionante ataque, los delincuentes se subieron a la moto tomando la carrera 17 con sentido al Norte para escapar.
La multitud se agolpó alrededor de aquel local de espacios abiertos, para confirmar que Miguel había sido atravesado por la violencia, aún tenía algo de pulso, pero en la espera por ayuda dejó de respirar.
En medio del trancón generado por los curiosos, la Policía arribó pronto para acordonar el lugar y llegaron los criminalistas del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento.
Sobre los móviles del ataque, se especula que podrían estar relacionados con ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico; sin embargo, aún es materia de investigación.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.