Una menor de 17 años, un joven de 19 y un hombre de 73 años fueron hallados sin vida o en sus últimas fuerzas, en casos distintos en Bucaramanga y Floridablanca. Nadie pudo salvarlos.
Un lamentable panorama se registró durante este domingo, cuando el grupo de levantamientos de la Sijin tuvo que recoger los cuerpos de tres personas que decidieron quitarse la vida en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Dos jovencitos y un adulto mayor fueron los protagonistas de estos finales tristes, al dejarse llevar por los problemas y las tristezas.
Uno de ellos fue don Evelio Pardo Villamil de 73 años, quien usó un elemento filoso para cortarse las venas en su lugar de residencia, en la calle 104 con carrera 25 del barrio Provenza en la capital santandereana.
Esta lamentable acción habría obedecido a los múltiples y complejos problemas de salud que atravesaba, pues además de tener diabetes, debía someterse a sesiones de diálisis cada día por medio... hasta que buscó el final de todo.
Apenas comenzaban a vivir
Por su parte, una adolescente de apenas 17 años fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Local del Norte, luego de ser encontrada hacia las 6:30 de la mañana, agonizante tras ingerir al parecer alguna sustancia utilizada como insumo agrícola.
Luego de pasar por un lavado gástrico, su delicado estado de salud obligó a que la remitieran hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS; pero aún así perdió la vida pasado el mediodía de ayer.
Aunque era una estudiante con toda la vida por delante, en su mente y corazón habría pensamientos que la agobiaban y le estarían restando valor; al escucharlos, tomó la peor decisión.
Además, un joven de 19 años, identificado como Juan Rivera, partió de este mundo por su propia mano, estando en zona rural de Floridablanca.
Hacia el mediodía las autoridades habrían recibido el reporte sobre su trágica partida en una finca de la vereda Casiano Bajo, donde los familiares del muchacho lo habrían encontrado pendiendo de una sábana.
Ajarlo con urgencia y buscarle los signos vitales no sirvió de nada, pues ya solo restaba que realizaran su levantamiento
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.