Una noche de profunda decepción y tristeza habría ‘acorralado’ a Jainer Eliécer Valencia Gamboa, de 19 años, hasta llevarlo a la muerte esta madrugada en su residencia, en el sector Gallineral cerca al barrio José Antonio Galán de Bucaramanga.
Una cobija atada al cuello de Jainer Eliécer Valencia Gamboa, sostenida de una viga en su habitación, en el sector Gallineral del barrio José Antonio Galán en Bucaramanga, asfixió cualquier posibilidad de futuro para el joven de 19 años, esta madrugada.
Una de sus dos hermanas lo habría encontrado ya sin vida, poco antes de las 9:00 de la mañana de este jueves, pero varias señales durante la noche del miércoles – y en días pasados - habrían advertido sobre alguna pena que aquejaba a su familiar; la misma que lo llevó a la muerte.
Según parece, Jainer no tenía aparentes inconvenientes con nadie, ni deudas o enfermedades que le generaran desesperación; pero algo en su corazón lo mantenía atormentado, pues de tanto en tanto se manifestaba aburrido con su existencia.
Precisamente, anoche lo habrían sentido ahogado en llano en su cuarto, sin pronunciar palabras, pero con gemidos de dolor, pegándole incluso al colchón como tratando de aligerar su pena.
En días anteriores le escucharon mencionar su profunda soledad, esa sensación de que nadie lo quería o a nadie le importaba, y que una persona a la que tenía en suma estima lo había decepcionado, ya no estaba. Pero en casa no entendieron de quién hablaba.
Entre sus últimos deseos, Valencia Gamboa habría expresado que quería irse de su entorno, salir de la ciudad, hasta que finalmente – antes del amanecer de hoy - su agobio lo hizo irse… pero de este mundo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.