Una noche de profunda decepción y tristeza habría ‘acorralado’ a Jainer Eliécer Valencia Gamboa, de 19 años, hasta llevarlo a la muerte esta madrugada en su residencia, en el sector Gallineral cerca al barrio José Antonio Galán de Bucaramanga.
Una cobija atada al cuello de Jainer Eliécer Valencia Gamboa, sostenida de una viga en su habitación, en el sector Gallineral del barrio José Antonio Galán en Bucaramanga, asfixió cualquier posibilidad de futuro para el joven de 19 años, esta madrugada.
Una de sus dos hermanas lo habría encontrado ya sin vida, poco antes de las 9:00 de la mañana de este jueves, pero varias señales durante la noche del miércoles – y en días pasados - habrían advertido sobre alguna pena que aquejaba a su familiar; la misma que lo llevó a la muerte.
Según parece, Jainer no tenía aparentes inconvenientes con nadie, ni deudas o enfermedades que le generaran desesperación; pero algo en su corazón lo mantenía atormentado, pues de tanto en tanto se manifestaba aburrido con su existencia.
Precisamente, anoche lo habrían sentido ahogado en llano en su cuarto, sin pronunciar palabras, pero con gemidos de dolor, pegándole incluso al colchón como tratando de aligerar su pena.
En días anteriores le escucharon mencionar su profunda soledad, esa sensación de que nadie lo quería o a nadie le importaba, y que una persona a la que tenía en suma estima lo había decepcionado, ya no estaba. Pero en casa no entendieron de quién hablaba.
Entre sus últimos deseos, Valencia Gamboa habría expresado que quería irse de su entorno, salir de la ciudad, hasta que finalmente – antes del amanecer de hoy - su agobio lo hizo irse… pero de este mundo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.