Judicial - Abril 03 de 2021 - 04:32 PM

En video: Les cerraron el paso a los ladrones de San Alonso

El hurto registrado esta mañana en el barrio San Alonso de Bucaramanga tiene un nuevo capítulo, pues la Policía logró inmovilizar el carro involucrado en el barrio La Floresta y detener a las personas señaladas de cometer el delito.

Luego de quedar en vídeo ‘mostrando el hambre’ por las propiedades ajenas en el barrio San Alonso de Bucaramanga, al parquear un carro de placas FLJ-616 para que un ocupante saliera corriendo tras un peatón y lo robara, dos delincuentes ‘perdieron la partida’ gracias a las autoridades.

En el hecho, ocurrido hacia las 10:25 de la mañana de este sábado, se habría utilizado un cuchillo para intimidar a la víctima en una violenta persecución y arrebatarle su bolso, en el que llevaba un computador portátil HP y un celular Xiaomi.

Según parece, la grabación que rotó en redes sociales y el reporte del hurto permitieron que la Policía hiciera un ‘Plan Candado’ hasta dar con estos sujetos en el barrio La Floresta, como indican los primeros reportes del hecho.

Allí se inmovilizó el vehículo, se capturaron los dos ladrones (conductor y pasajero), quienes fueron identificados por la persona afectada y además se incautaron 200 gramos de marihuana y dos armas cortopunzantes.

Con la denuncia formal d e la víctima, los delincuentes ahora serán procesado por el delito de hurto y por el porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 16 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente