Judicial - Abril 25 de 2021 - 12:52 PM

¿Le pagó el servicio con sangre?

Un hombre fue apuñalado la mañana de este domingo en el barrio Río Prado en Girón, una mujer con quien sostenía una discusión lo agredió y escapó. Vecinos aseguran que todo comenzó porque no le pagó por un servicio sexual.

Una sangrienta y aterradora escena se vivió sobre las 10:00 de la mañana de este domingo en el barrio Río Prado en el municipio de Girón en donde un hombre fue herido de gravedad a manos de una mujer quien, según testigos, minutos antes le había prestado un servicio sexual que él se negaba a pagar.

El hecho violento sucedió en una tienda esquinera en la calle 12A con carrera 22 a donde, de acuerdo con las primeras versiones, llegó la pareja y se sentaron a compartir unas cervezas. Sin embargo, a los pocos minutos comenzaron a discutir porque aparentemente el hombre se negaba a darle a ella un dinero como retribución por un servicio sexual.

“Estuvieron discutiendo, él como que no quería darle la plata del polvo y en medio de la pelea le tiró encima la cerveza a ella. La muchacha era como venezolana y le respondió que no lo mataba porque le daba lástima, él se fue y ella se quedó ahí limpiándose y recogiendo”, contó un testigo.

Al final le dio puñal

De acuerdo con las declaraciones de los residentes de la cuadra, no pasaron muchos minutos para que el sujeto regresara al local, allí comenzó a agredir a la joven quien sacó de su bolso un cuchillo y lo apuñaló en dos oportunidades. Luego escapó corriendo.

Herido de gravedad, la víctima quedó tendida en el suelo hasta que la Policía llegó y lo trasladó a la Clínica Girón en donde a esta hora recibe atención médica.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.