Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 05:48 PM

Le pusieron ‘límite’ al tráfico de droga de los ‘Sin Fronteras’

Santander era uno de los cinco departamentos desde donde operaba el tráfico de droga de los ‘Sin Fronteras’, los cuales hacía envíos hacia la Costa Caribe; hasta que la Policía los desarticuló con la captura de 16 de sus integrantes.

Los ‘Sin Fronteras’ era una banda dedicada al tráfico de estupefacientes y que operaba desde Santander, Cauca, Valle del Cauca, Magdalena y Cundinamarca, hasta que la Policía les ‘tumbó’ su estructura.

Con actividades de investigación criminal e inteligencia, las autoridades individualizaron a 16 de sus presuntos integrantes, logrando evidencias para que se les expidieron órdenes de captura, las cuales se cumplieron en los departamentos antes mencionados. 

En el proceso se incautaron más de tres toneladas de estupefacientes, en su mayoría marihuana, las cuales eran transportadas en vehículos adaptados con caletas, desde el Suroccidente del país hacia la Costa Caribe. Incluso realizaban envío al exterior a través de encomiendas.

Entre los detenidos está alias ‘Roña’, encargado de coordinar la cadena criminal y realizar pagos al Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘Los Pachenca’, para asegurar la distribución de la droga.

Las 16 personas detenidas deberán responder ante la Justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.