Judicial - Septiembre 12 de 2021 - 08:16 PM

Le salió el tiro por la Culata en Barrancabermeja

Orlando Villareal Bolaños fue asesinado por tres menores de edad la mañana de este domingo en el Puerto Petrolero. Los jóvenes habrían ingresado a la finca en donde él trabajaba lo que detonó el conflicto que terminó en tragedia.

El ingreso de tres menores de edad a la Finca La Bufalera en el barrio Arenal d Barrancabermeja terminó en tragedia, pues uno de ellos asesinó a Orlando Villareal Bolaños, un empleado del sitio quien quiso ahuyentarlos y les reclamó por entrar.

Ocurrió sobre las 10:30 de la mañana de este domingo cuando, de acuerdo con las autoridades, los tres menores entraron a la finca que Orlando cuidaba para, al parecer molestar a un caballo. Situación por la que Villareal salió a reclamarles y al parecer hizo un tiro al aire para que se fueran. 

Ante esta situación, uno de los adolescentes habría desenfundado un arma de fuego y le disparó en el rostro a Orlando, quien recibió el impacto en el ojo izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica Magdalena en donde no pudieron hacer nada por él, pues murió minutos después de ingresar. 

Extraoficialmente se conoció que los tres menores de edad ya fueron puestos a disposición de las autoridades, pues sus propias madres los habrían entregado para responder.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.