Judicial - Septiembre 17 de 2021 - 03:59 PM

Le tocó dar el ‘Pecho de Lata’ por sus delitos

Alias ‘Pecho de Lata’, uno de los más buscados en Santander, fue capturado por la Policía en Cimitarra; aunque intentó escapar en una moto cuando lo iban a requisar, lo agarraron en zona boscosa.

Aunque Jhimer Alexander Ávila Muñoz, alias ‘Pecho de Lata’, quiso acelerar en su moto para huir entre las principales rutas del municipio de Cimitarra, sabiendo que ‘la debía’ ate la Ley, la Policía lo agarró en zona boscosa para que pagara.

Según las autoridades, este sujeto de 31 años estaba entre la lista de los más buscados en Santander, con una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se dieron en el kilómetro 1 de la vía principal que de Cimitarra conduce al corregimiento de Puerto Araujo, cuando unidades de policía adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el lugar. Ahí fue cuando intentó evitar que lo requisaran y le verificaran su identidad, pero no le salió bien la huida.

Los uniformados tuvieron ayuda de la comunidad para encontrar al sujeto en los alrededores del barrio Asoprovit, donde se confirmó con su huella digital que lo buscaba la Justicia. Por lo anterior, fue entregado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Landázuri, el cual lo envió a la cárcel.

Según las autoridades, esta persona haría parte del ya desarticulado grupo de delincuencia común organizado ‘Los Churicos’, desmantelado en el año 2020, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes en los municipios de Landázuri, Cimitarra, Jesús María y Vélez, Santander.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.