Judicial - Mayo 13 de 2022 - 07:56 PM

Lo agarraron en Girón con un arma y por un hurto

La Policía Metropolitana atrapó en el ‘Monumento Nacional’ a un delincuente de 25 años, quien se encontraba portando un arma de fuego y momentos antes había robado una cadena de oro.

Sin darle tregua a los delincuentes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga con su vigilancia comunitaria le cerró el paso a un hombre de 25 años en Girón, quien fue capturado por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Con sus planes exprés y un plan candado la patrulla del cuadrante detuvo al sujeto que minutos antes había robado una cadena de oro, además se le halló en su poder un arma.

 El capturado y los elementos fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Las autoridades invitaron a la “comunidad que ha sido afectada por el delito de hurto a que se acerque a la SIJIN o la Fiscalía para interponer la denuncia respectiva, así mismo a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier hecho delictivo o que afecta la tranquilidad”.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.