Alirio Villamizar Granados, de 67 años, había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, luego de salir el viernes de casa – en el sector La Cumbre de Floridablanca - y no regresar más. Lo habrían encontrado hoy, colgado en la vereda Helechales.
La muerte sería – quizá – una de las muchas posibilidades que contemplaban en su preocupación los allegados de Alirio Villamizar Granados, mientras esperaban razón de su paradero, luego de verlo salir de casa el viernes en la mañana, sin dejar más rastro.
Con el pasar de las horas, que se hicieron días, su ausencia fue cada vez más notoria en el barrio Villalcazar del sector La Cumbre, en Floridablanca, por lo que el domingo los suyos acudieron a las autoridades para reportarlo como desaparecido.
Desde entonces no hubo más que silencio respecto al hombre de 67 años, hasta que hoy, hacia la 1:15 de la tarde, un cuerpo sin vida fue encontrado en la vereda Helechales parte baja, del mismo municipio.
Un trabajador del lugar fue el encargado de descubrir la desoladora imagen; en medio de un sector boscoso alcanzó a divisar una silueta humana que pendía de un lazo, ya completamente sin vida.
Hasta donde se había concluido, se trataría de don Alirio, quien por problemas personales habría determinado ponerle fin a su existencia ahorcándose allí.
La Policía y profesionales de la Sijin se encargaron de bajar el cadáver, inspeccionarlo y trasladarlo a Medicina Legal, donde se esperaba la ratificación de su identidad, para que sus familiares puedan velarlo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.