Judicial - Julio 19 de 2021 - 01:08 PM

Lo mató un cable de alta tensión que cayó por la tormenta

A unos 15 metros de llegar a casa, en el barrio Chino de la vereda Los Cauchos, cerca al estadio de Floridablanca, Iván Duque caminaba por una vía destapada, descalzo para no dañar sus zapatos por las inundaciones de anoche, pero pisó un cable de alta tensión que se había caído y eso lo mató.

Caminar descalzo para que no se dañaran sus zapatos por la inundación de anoche en el barrio Chino de Floridablanca, le jugó una pasada mortal a Iván Enrique Duque, quien piso un cable de alta tensión que había caído como consecuencia de las ramas quebradas por las fuertes lluvias y vientos.

Venía de regreso a casa con su hijo, su nuera y su nieto, y aunque le insistieron en que no fuera a ‘pie limpio’ para no lastimarse con aquella vía destapada de la vereda Los Cauchos, por la entrada al estadio municipal, don Iván – de 52 años – no vio peligro en ello.

Quizá era la costumbre, pues la quebrada cercana siempre se desborda con los aguaceros, según vecinos de la zona. Sin embargo, al estar a escasos 15 metros de su vivienda la energía lo cogió cuando pisó aquel cable – al parecer – enterrado en la vía.

Su familia también habría sentido parte de la descarga eléctrica, pero nada comparado con lo que recorrió el cuerpo de Duque, paralizando su ser de inmediato. 

Su hijo y vecinos corrieron para sacarlo de ahí, ya que al caer al suelo era casi cubierto por el agua que corría en ese momento. 

Pasaron los minutos mientras intentaban ayudarlo y esperando por una ambulancia alguien le brindó reanimación hasta que finalmente lo llevaron en un taxi al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta; pero los médicos habrían recibido a Iván Enrique ya sin latidos ni respiración.

Poco después del fatal accidente, la Electrificadora de Santander y el Cuerpo de Bomberos Municipal habrían acudido para hacer la reparación correspondiente y así evitar otra gran pérdida.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.