Judicial - Octubre 13 de 2021 - 04:19 PM

Lo metieron a la cárcel por la muerte de Carlos

Tras los barrotes quedó José Luis Rojas Ronderos para responder por la muerte de Carlos Chaparro Zafra y por graves heridas a su hermano Óscar Chaparro Zafra, perpetradas en una riña en Girón el 11 de noviembre de 2019.

Como presunto autor de la muerte de Carlos Mauricio Chaparro Zafra y de dejar gravemente herido a su hermano Óscar Alexander Chaparro Zafra, en Girón, fue enviado a la cárcel José Luis Rojas Ronderos.

Esta fue la medida de aseguramiento que le dictó un Juez luego de que la Fiscalía lo imputara por homicidio agravado en concurso con homicidio en grado de tentativa, delitos a los cuales no se allanó.

El crimen fue cometido el 11 de noviembre de 2019 en el barrio El Palenque, al interior de un establecimiento comercial en el que se desató una violenta riña esa madrugada.

En esas circunstancias se señala que Rojas Ronderos habría arremetido con arma blanca – en repetidas ocasiones – en contra de las víctimas, de las cuales quedó en sus últimos latidos Carlos Mauricio de 34 años.

Por su parte Óscar Alexander fue trasladado de urgencia hasta un centro médico donde lograron salvarle la vida; pero sobrevivió para llorar la muerte de su hermano.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.