Judicial - Noviembre 23 de 2021 - 07:35 PM

Lo robaron y casi lo matan por ser ‘buena papa’

El acto de compasión que tuvo un motorizado en Bucaramanga al darle el ‘aventón’ a un joven en una solitaria zona del Norte, se le volvió en contra cuando el ‘pasajero’ le sacó un arma blanca para atracarlo. En un forcejeo por poco lo corta en el abdomen.

Con una marca en el abdomen y un gran susto resultó un motorizado en el Norte de Bucaramanga, quien queriendo hacer una buena obra para ayudar a alguien más, terminó afectado por un atracador.

La víctima iba por la carrera 15 con calle 3 del sector El Guamo, mientras se disponía a visitar a su amada, hacia la 1:30 de la madrugada este fin de semana; sin embargo, en el camino vio a un joven que ‘necesitaba’ ayuda.

Este le hizo señas para que le diera el ‘aventón’ ya que decía sentir temor de que lo robaran en un sitio que estaba solo, entonces el ‘buen samaritano’ le permitió subirse a su moto.

Pero en el camino, mientras la victima conducía, fue intimidada con un cuchillo con tal de quitarle su celular y un canguro que llevaba. Se lo entregó sin objetar, pero al parar la ruta el conductor hizo una maniobra para arrebatarle el arma, así resultara con una cortada en una mano.

De todas maneras, el delincuente portaba otro elemento cortopunzante en la pretina, lo sacó y le hizo un lance a la víctima, alcanzando a hacerle una marca leve en el costado. “Decía que hacía tres meses había salido de la cárcel y que no le importaba volver”, aseguró el motorizado.

No obstante, en la tensa peligrosa situación, el cielo le ‘sonrió’ al afectado pues en ese momento llegaron policías y ciudadanos que ayudaron a capturar al atracador.

De todas maneras, la víctima quedó con la sensación de que por entrar de redentor, casi sale crucificado.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.