Judicial - Marzo 24 de 2021 - 11:20 AM

Los ladrones dieron un ‘Paso Malo’ en el Norte

El robo de bicicletas que cometieron dos sujetos con arma blanca, en el sector ‘Paso Malo’ del barrio Villas de San Ignacio en Bucaramanga, fue frustrado por la Policía gracias a la pronta denuncia que hicieron las víctimas: una madre y su hijo.

Un impase tras otro les tocó enfrentar a una mujer de 41 años y a su hijo mientras ‘rodaban’ por el Norte de Bucaramanga, pues además de que se les ‘pinchó’ una de las bicicletas, cuando buscaban ayuda se les aparecieron dos ladrones.

La avería en el velocípedo la registraron mientras pasaban por el sector ‘Paso Malo’ en la entrada al barrio Villas de San Ignacio, por lo que empezaron a recorrer el sector para hallar un montallantas.

Pero al pasar junto a una zona boscosa, dos delincuentes que se habían camuflado allí, les saltaron con intimidaciones usando armas cortopunzantes para quitarles sus bicicletas.

Víctimas del hurto, madre e hijo acudieron rápido a las líneas de los cuadrantes del CAI Kennedy, cuyos uniformados recibieron el denuncio e implementaron un ‘Plan Candado’ hasta que encontraron las ciclas robadas al interior de un taxi.

Los ladrones pretendían ocultarlas de esta forma para evitar los controles de la Policía, con tan mala fortuna que fue capturado uno de los asaltantes y recuperados los velocípedos.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, al mismo tiempo que las bicicletas fueron regresadas a manos de los propietarios para que continúen practicando el deporte que más les gusta.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 16 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente