De una golpiza, vigilantes informales le arrebataron la vida a Kevin Durán, en el sector de Los Cisnes en Piedecuesta.
De una golpiza, vigilantes informales le arrebataron la vida a Kevin Durán, en el sector de Los Cisnes en Piedecuesta.
Ocurrió el fin de semana, cuando dos sujetos aduciendo que Kevin fue sorprendido vendiendo alucinógenos. Al parecer, lo persiguieron y quisieron ejercer justicia por mano propia. Testigos aseguran lo golpearon con sus bolillos hasta dejarlo inconsciente.
Pese a los reclamos de quienes se encontraban en la zona, los hombres hicieron caso omiso y se marcharon.
Kevin fue trasladado a un centro asistencial, pero desafortunadamente el golpe que recibió en la cabeza fue mortal.
Tras conocer el hecho, las autoridades desplegaron operativos especiales en el municipio ‘garrotero’ hasta dar con los responsables de esta barbarie. Uno de ellos de 40 años, oriundo de Barrancabermeja y el otro un auxiliar de Policía de 20, que próximamente recibiría la libreta militar.
Los dos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para determinar su situación judicial.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.