Judicial - Octubre 14 de 2021 - 05:13 PM

Los vieron por última vez en Bucaramanga

José Daniel Ríos de 5 años, Maily Sofía Galvis de 6 años y Jhoan Andrés Zabala de 22, fueron vistos por última vez en barrios de Bucaramanga antes de desaparecer. Quien lo haya visto puede informar a la línea 123 de la Policía.

Dos menores de edad y un joven – en casos distintos - se encuentran desaparecidos en Bucaramanga, por lo cual sus familiares acudieron a las autoridades para hacer circular volantes de búsqueda. Quien los haya visto por favor comuníquese a la línea 123 de la Policía Nacional.


José Daniel Ríos Altamiranda

Este pequeño de escasos 5 añitos fue visto por última vez el viernes 14 de mayo de 2021 a las 9:00 de la mañana, en los alrededores del barrio El Pablón. Cómo seña particular tiene una cicatriz en el costado izquierdo del pecho y un lunar en la parte izquierda del cuello.

El menor de edad es de tez morena, contextura delgada, cabello ondulado y de color negro, ojos cafés pequeños, boca pequeña y mide 50 centímetros de alto. Cualquier información sobre él puede ser comunicada al 3133479917.


Maily Sofía Galvis Hernández

La niña de 6 años es de piel blanco, cabellos castaño claro, contextura delgada, ojos pequeños de color café claro y boca mediana; desapareció el pasado 3 de septiembre a las 9:00 de la noche en los alrededores del barrio Girardot.

Según la circular entregada por las autoridades, bajo la solicitud y autorización de sus familiares, se tiene conocimiento de que la menor se encuentra en el sector del barrio El Cristal; si alguien tiene información de ella puede entregarla al 3134957436.


Jhoan Andrés Zabala Otálora

Jhoan Zabala de 22 años es de tez blanca, delgado y mide 1.72 centímetros de alto. Tiene cabello liso y de color castaño claro, ojos pequeños color café, boca mediana y tiene varios tatuajes.

Desapareció el domingo 19 de septiembre de 2021 a las 4:00 de la tarde, siendo visto por última vez en los alrededores del barrio Bucaramanga. Quien sepa de su paradero puede llamar al 3178170098.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.