José Daniel Ríos de 5 años, Maily Sofía Galvis de 6 años y Jhoan Andrés Zabala de 22, fueron vistos por última vez en barrios de Bucaramanga antes de desaparecer. Quien lo haya visto puede informar a la línea 123 de la Policía.
Dos menores de edad y un joven – en casos distintos - se encuentran desaparecidos en Bucaramanga, por lo cual sus familiares acudieron a las autoridades para hacer circular volantes de búsqueda. Quien los haya visto por favor comuníquese a la línea 123 de la Policía Nacional.
Este pequeño de escasos 5 añitos fue visto por última vez el viernes 14 de mayo de 2021 a las 9:00 de la mañana, en los alrededores del barrio El Pablón. Cómo seña particular tiene una cicatriz en el costado izquierdo del pecho y un lunar en la parte izquierda del cuello.
El menor de edad es de tez morena, contextura delgada, cabello ondulado y de color negro, ojos cafés pequeños, boca pequeña y mide 50 centímetros de alto. Cualquier información sobre él puede ser comunicada al 3133479917.
La niña de 6 años es de piel blanco, cabellos castaño claro, contextura delgada, ojos pequeños de color café claro y boca mediana; desapareció el pasado 3 de septiembre a las 9:00 de la noche en los alrededores del barrio Girardot.
Según la circular entregada por las autoridades, bajo la solicitud y autorización de sus familiares, se tiene conocimiento de que la menor se encuentra en el sector del barrio El Cristal; si alguien tiene información de ella puede entregarla al 3134957436.
Jhoan Zabala de 22 años es de tez blanca, delgado y mide 1.72 centímetros de alto. Tiene cabello liso y de color castaño claro, ojos pequeños color café, boca mediana y tiene varios tatuajes.
Desapareció el domingo 19 de septiembre de 2021 a las 4:00 de la tarde, siendo visto por última vez en los alrededores del barrio Bucaramanga. Quien sepa de su paradero puede llamar al 3178170098.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.