Judicial - Junio 22 de 2022 - 09:00 AM

Luis Alfonso murió y buscan quién lo reclame de la morgue

Luis Alfonso Arango falleció en Bogotá y permanece en Medicina Legal de la capital; sin embargo, su cédula fue expedida en Bucaramanga y se buscan familiares en Santander que puedan acudir a reclamar su cuerpo. Más información al 4069977 – 4069944 extensión 1117.

La vida de Luis Alfonso Arango Piñeros se extinguió en Bogotá y su cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad capital, sin que hasta ahora haya sido reclamado por dolientes.

Como su cédula fue expedida en Bucaramanga se espera saber si en Santander hay algún familiar del hombre de 69 años que pueda acudir a la morgue para llevarlo a velación.

Quien esté interesado en obtener más información puede acudir a Medicina Legal de Bogotá en la calle 7A #12ª-51, llamar a los teléfonos 4069977 – 4069944 – 4061106 extensión 1117 o escribir al correo informaciónpersonafallecidas@medicinalegal.gov.co

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.