Aires de muerte corrieron en el barrio Brisas del Río en Girón, cerca de los gaviones del afluente, donde fue baleado esta tarde Johan Rueda, conocido como ‘El Diablo’; no alcanzó a llegar al hospital con vida.
Un sicario habría llegado a pie esta tarde hasta la calle 49 del barrio Brisas del Río, cerca de la cancha de El Poblado en Girón, para atacar fría y calculadamente a ‘El Diablo’, como sería conocido en vida Johan Sebastián Rueda Rueda.
Según un testigo, la víctima de 25 años se encontraba frente a una de las casas que están cerca de los gaviones del Río de Oro, expuesto a la vista de su homicida.
Una versión dice que – al parecer – el sicario llegó con sigilo y esperó una llamada para decidir accionar el arma de fuego.
Sin embargo, otra persona del sector asegura que fue un conocido de ‘El Diablo’ – presuntamente alias ‘El Veneco’ – quien le propinó las heridas ‘infernales’.
“Él salió y se saludó con ‘El Veneco’ normal. Entonces ‘El Diablo’ iba como a mirar el ganado, porque tiene un ganado por ahí, y cuando se volteó, ‘El Veneco’ desenfundó el fierro y aprovechó que estaba de espaldas, le dio a traición”, asegura el testigo.
Eso fue todo para la víctima. Apenas se escucharon los escalofriantes disparos ‘El Diablo’ se desplomó sobre un andén, con su rostro ensangrentado y sin reacción alguna.
Seres queridos de la víctima corrieron para ver qué había ocurrido, levantaban su cabeza y gritaban con desesperación. Algunos con teléfono en mano pedían la presencia de paramédicos, pero finalmente decidieron subirlo a un carro para llevarlo ellos mismos.
Lamentablemente, todos los afanes fueron en vano, pues para cuando pudieron arribar al Hospital Local de Girón, alias ‘El Diablo’ ya iría sin latidos en su corazón.
Hasta el sitio del crimen llegaron uniformados de la Policía y del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de recopilar evidencias y testimonios con el fin de dar con el asesino.
Se especula que este asesinato estaría relacionado con conflictos por microtráfico, pero la investigación aún continúa.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.