Judicial - Octubre 13 de 2021 - 02:58 PM

Mauricio murió en un choque múltiple en la vía a Curumaní

El santandereano Mauricio Herrera quedó sin vida debido a un choque múltiple registrado por la vía entre Bucaramanga y la Costa Atlántica, cerca de Curumaní, Cesar. La víctima conducía un vehículo de carga.

Una seguidilla de automotores con sus latas arrugadas y vidrios quebrados anunciaron a los demás transeúntes sobre un grave choque múltiple en la vía que conduce de Bucaramanga hacia la Costa Atlántica, por el sector entre Las Vegas y Curumaní.

Allí, aunque fueron varios los vehículos y conductores involucrados, solo el santandereano Mauricio Herrera llevó las de perder, ya que quedó sin vida en el lugar.

Al parecer, el hombre que sería oriundo de Lebrija y residente de Girón chocó en su automotor de carga con la parte trasera de otro vehículo, quedando atrapado en la cabina.

La Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar junto al Cuerpo de Bomberos de Curumaní se encargaron de atender este lamentable siniestro vial, que se habría generado por la falta de distancia entre los automotores, según la primera versión.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.