En Zona rural de Barrancabermeja fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja de esposos que habría sido reportada como desaparecida en horas de la mañana, al parecer tendrían heridas en la garganta que ocasionaron el trágico deceso. Las autoridades competentes investigan para esclarecer los hechos.
Conmoción en la vereda La Ceiba de Barrancabermeja donde dos cuerpos sin vida fueron hallados en el sector, se trata de Elisenia Hernández y su esposo Elmer Méndez. Según los informes, un recorredor que vigilaba los pozos del sector fue quien encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades.
Los cuerpos presentaban heridas en la garganta posiblemente causadas por un arma blanca, la cual aún no habria sido encontrada, según testigos. La pareja había sido reportada como desaparecida por los grupos de Whatsapp de la comunidad Luego de salir temprano de su casa y no regresar
Aunque se han manejado varias hipótesis, una de las que toma fuerza en la comunidad es que el señor Elmer tenía problemas psicológicos y habría terminado con la vida de su esposa para luego quitarse la suya. Sin embargo, las versiones son contradictorias, ya que la comunidad recuerda al señor como una persona amable sin comportamientos agresivos. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
La pareja residía en la vereda La Forets y era muy conocidos en el sector donde fueron hallados sus cuerpos, ya que antes habían vivido por esa zona. El señor Elmer, prestó servicios de transporte a Bucaramanga. Las autoridades competentes no han brindado una versión oficial de los hechos y se encuentran investigando para esclarecer este suceso.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.