Un choque bestial contra un camión en la vía que conduce de Bucaramanga hacia Pamplona, le ocasionó la muerte a Elít Jesús Peralta de 38 años, quien se desplazaba en motocicleta cuando – al parecer – invadió el carril contrario, esta tarde.
A Elít Jesús Peralta la muerte le llegó de frente mientras transitaba en su moto con placa DXX-07D, pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles, por la carretera que conduce de Bucaramanga a Pamplona, bajando de El Picacho.
El hombre de 38 años y residente del kilómetro 20 de dicha ruta, al parecer habría intentado adelantar una buseta invadiendo el carril contrario, sobre el kilómetro 39 más 557 metros, por el sector conocido como la entrada a Sevilla.
Entonces, tomando parte del otro sentido, no logró esquivar el camión de placas LXB-673 que se desplazaba por allí cubriendo la ruta Bucaramanga – Saravena, y recibió un impacto que fue mortal de inmediato, con una herida abierta en su cabeza.
Su cuerpo quedó casi en medio de ambos carriles, con aquellas botas amarillas sobre la doble línea del mismo color, mientras el Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía arribó para efectuar su levantamiento.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.