Un motorizado fue herido de bala esta tarde en el sector de ‘Las Pulgas’, frente a la Plaza de Mercado Central de Girón. La víctima fue llevada al Hospital mientras la Policía habría capturado a uno de los sicarios.
Una tarde violenta se vivió en el sector ‘Las Pulgas’ de Girón, donde un motorizado fue atacado a bala por sicarios que también se desplazaban en motocicleta. La víctima, hasta donde se sabe, sobrevive en un centro asistencial.
Según testigos, al parecer el joven vendría siendo perseguido desde el sur del municipio y fue alcanzado por los delincuentes en esta zona frente a la Plaza de Mercado Central.
Se dice que el parrillero descendió del vehículo para acercarse a su objetivo y atacarlo a plena luz del día. Luego, su conductor escapó en la moto mientras el ‘pato’ habría intentado huir en un bus de servicio urbano.
Sin embargo, la declaración de la víctima – quien cayó al suelo ensangrentado, pero aún consciente – permitió que la Policía iniciara una pronta persecución atrapando al parecer al parrillero, quien iría en el vehículo de transporte público con rumbo hacia el Aeropuerto, pasando el peaje.
La comunidad rodeó al joven herido, ayudándole a detener el sangrado mientras encontraban la manera de trasladarlo hasta el Hospital Local de Girón. Allí permanecería hasta el momento, siendo atendido por tres disparos, según una versión.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.